TARANTALUS

Traducido por Cirtheru "Señor de las Runas"


Por Simon Giles (27 Ago 95)

Historia

     La linea de sangre Tarantalus fue creada varios siglos antes del amanecer de la era Cristiana, por un Matusalén Gangrel conocido como Gaelth. A Gaelth le habían fascinado durante mucho tiempo los efectos del Abrazo en los Garou. Muchos de los que intentó abrazar sufrieron horribles muertes cuando tomaron su vitae. La mayoría se volvieron locos por la maldición de Caín y se suicidaron. Y algunos sobrevivían al cambio y se volvian contra su creador. Después de repetidos fracasos Gaelth dirigió sus esfuerzos a abrazar a cachorros de Lupinos que no aún no habían manifestado su naturaleza Garou. Algunos de estos niños sobrevivíieron mucho tiempo. Una de las supervivientes fue Vehk que no era Lupina si no Ananasi. Vehk sirvió a Gaelth durante décadas antes de abandonarlo para seguir su camino en solitario. Poco se sabe de los movimientos de Vehk después de dejar a Gaelth, pero sus chiquillos son encontrados ocasionalmente viviendo en secreto entre la Camarilla.


     Estado actual: Las Tarantalus son una linea de sangre extremadamente secreta, pocos vástagos han oido hablar de ellos, y mucho menos haberse encontrado con una. Esta linea de sangre han estado escondidos durante siglos manteniedo una silenciosa lucha con miembros de los clanes Gangrel y Ventrue. Tienen miedo a anunciar su existencia a otros Vástagos por el miedo de ser perseguidod como los Baali y los Salubri. Los miembros de este clan invariablemente se harán pasar por Caitiff o Gangrel.


     Apodo: Los Gangrel y los Ventrue las llaman "Viudas Negras."


     Apariencia: Los miembros de este clan tienen ojos grandes y completamente negros, y siempre tienen entre 15 y 25 años. La misma Vehk tenía supuestamente sólo 13 años cuando fue abrazada. Su indumentaria, pero acostumbran a llevar ropa oscura.


     Refugio: Las Tarantalus prefieren lugares oscuros, húmedos para vivir. Aman las cavernas y otros complejos subterráneos, pero muchos se conforman hoy día con edificios abandonados con sótanos grandes.


     Trasfondo: Los miembros de este clan siempre eligen abrazar a chicas jóvenes. Las chiquillas son educadas cuidadosamente en la historia de su clan, la importancia del secretismo, y su lugar en la Jihad.


     Creación del Personaje: Los miembros de este clan a menudo tienen conceptos de Diletante, Niño o Punk, aunque pueden ser profesionales. Pueden tener cualquier conducta, pero a menudo escogen naturalezas de cómplice, delincuente, fanático, el solitario, rebelede, superviviente. Los atributos mentales son primarios.


     Disciplinas del clan: Animalismo, Auspex, Arachnidia.


     En lugar de la Proyección Astral de Auspex, las Tarantalus pueden escoger el poder alternativo de Ver el TEJIDO.


     Debilidades: Como las Ananasi, las Tarantalus reciben daño de muchos pesticidas. Esto es debido, por lo menos en parte, a su similitud del fisiológica con las arañas. Además, cada vez que una Tarantalus entre en frenesí, su naturaleza bestial se manifiesta en un rasgo aracnido, de la misma forma que los Gangrel ganan rasgos animales. Éstos "rasgos arácnidos" podrían incluir: un oscurecimiento de la piel (que en el futuro se puede volver hasta negra), aparición de un caparazón, ojos multifaceteados, etc.,


     Organización: Las Tarantalus están completamente solas en el mundo, confian intensamente entre ellos y en la guia de su fundador Matusalén, Vehk que se dice que está en Sopor. El mundo es un lugar muy solitario para las Tarantalus. Están en guerra con el clan Gangrel que los engendró, y piensan que los otros clanes los destruirían si fuesen descubiertos. Incluso las Ananasi evitan a los miembros de este clan, a pesar de sus historias similares.


Estereotipos

     Nosferatu: En tiempos de grandes luchas, éstos vástagos nos han proporcionado refugio. No dejes que su apariencia te haga rechazarlos. Algunos de ellos incluso saben nuestros secretos.


     Gangrel: Muchos de la progenie de Gaelth luchan contra nosotros, todos los de su estirpe no merecen más que el veneno de nuestra picadura.


     Ventrue: Estos viles políticos luchan por el control de los recursos vitales. Para ellos es solo un juego, para nosotros es vida y muerte.


     Inconnu: No nos persiguen, no nos hacen daño, tampoco nos ayudan.


     Camarilla: Son rápidos en destruir lo que consideran amenazas, y no les preocupa investigar sobre esas amenazas antes de destruirlas. Mira lo que les pasó a los Salubri.


     Sabbat: Bárbaros sanguinarios, evítalos.