LOS HIJOS DE LA SELVA

"Hemos estado escondidos durante siglos en los mas profundo de nuestra Selva, los secretos que esconde nos han hecho poderosos, ahora es el momento de corromper las ciudades, destrozar este mundo civilizado que solo nos ha traido desgracia. Nuestra madre selva nos pide VENGANZA"


     Los Hijos de la Selva eran originalmente vástagos del Clan Gangrel,pero difieren en algo sus poderes(al mezclarse su sangre con unos seres de la selva,sus poderes se empezaron a extender en esa dirección.).Vida e intereses los dedican a la selva y ahora en las selvas mas espesas los puedes encontrar.


     Los Hijos de la Selva eran originalmente vástagos del Clan Gangrel,, pero difieren en algo- sus poderes, vida e intereses los dedican a la selva y ahora en las selvas mas espesas los puedes encontrar, y sus poderes se empezaron a extender en esa dirección.


     Los Hijos de la Selva han sido siempre una linea de sangre pequeña, y han salido muy pocos de la selva. Ellos prefieren cuidarse a sí mismos, o en tribus muy pequeñas, como pueblos pequeños del Amazona o de Papua.


Historia:

     Este clan fue creado por un gangrel cuando en un viaje a la recien descubierta Australia, un barco portugues embarranco cerca de unos arrefices de Papua Nueva Guinea(1535), el vampiro vio como los nativos masacraron y torturaron a todo la tripulacion incluidos sus ghouls. Se dedicó durante años a estudiarlos y ejercer su influencia tras el verde manto de la Selva, pronto los nativos estuvieron convencidos que el
dios de la Selva estaba presente, y le ofrecieron sacrificos y le adoraron como a un dios.

     Esta tribu se hizo poco a poco mas poderosa ampliando su poder e influencia a otras tribus vecinas. El Manukake(nombre elegido por el Vampiro) fue creando progenie entre los guerreros mas salvajes y los hechiceros mas poderosos para poder combatir las terribles criaturas y espiritus que habitan en la selva. Pero sus tribus se toparon con una manada de hombres lobos bastante peculiar, eran los llamados hombres-selva, unos garou con capacidad de camuflarse y transformarse en una especie de Felino. Tras largos años de enfrentamientos se produjo la batalla definitiva(1704) donde los hijos de la selva y los indigenas lograron una victoria pero a muy alto precio. Solo 1 de sus chiquillos sobrevivio.


      Manukake muy mal herido bebio de la sangre de todos los caidos incluidos los hombres-selva. Entro en un largo letargo hasta el 1798; cuando desperto vio que la sangre de los hombres-selva le habia concedido nuevos poderes. Hasta hoy ha estado creando nuevos Vastagos y enviandolos a las selvas mas inhospitas del mundo.

     Los hijos de la Selva tienen dos ramas los hechiceros(Shamanes) y los Guerreros cada cual con sus caracteristicas y rituales mas apropiados. Ultimamente hay rumores que han visto a estos extraños Vastagos merodeando cerca de las ciudades, que querran....?


     Apodo: Canibales, Reduce Cabezas.


     Apariencia: Tienen grandes rasgos animales y su comportamiento es bastante salvaje e incivilizado.


     Refugio: El lugar mas inhospito y salvaje que haya por la zona, aunque no suelen salir de su madre selva.


     Transfondo: Solo crean chiquillos de los guerreros mas feroces de su tribu, les hacen pasar un ritual donde se les enseña la magia de los espiritus y despues son dejados a su suerte, hasta que el Manukake les convoque de nuevo.


     Disciplinas de Clan: Protean•--Fortaleza--Selvarium. Ademas pueden saber rituales taumaturgicos según su via de guerrero o chaman.


     Debilidades: Al igual que sus primos-hermanos los gangrels, los h.de la selva se vuelven progresivamente similares a la selva(en un primer momento a animales y los mas envejecidos en una forma cada vez mas vegetal) cada vez que caen en frenesi. Cada 4 rasgos obtenidos pierden uno de los atributos sociales. Ademas los largos años pasados en la profunda selva les restan 1 dados en las tiradas con atributos sociales. Tambien les costara bastante tiempo adaptarse a la vida de ciudad si es q llegan a adaptarse (A discreccion del master)


     Organización: A diferencia de los Gangrels los h.de la selva si tienen un fuerte sentido de tribu aunque no de clan (muchas veces dichas tribus pueden estar enfrentadas) Solo ante la llamada del Manukake cesarian todas las escaramuzas entre tribus.


Estereotipos:

      •Gangrel: Son nuestros hermanos, comprenderan nuestras ideas, y nos ayudaran. Si me enfrentase con ellos serian a los unicos que les daria una muerte rapida.


      •Nosferatu: Ellos tambien estan hartos de esconderse, su espiru es noble.


      •Tremere: Estos hechizeros no me dan ningun miedo, cuando me cruce con uno le demostrare que la magia primitiva vale mucha mas que la suya.


      •Ventrue: Estos sucios puercos son los que se esconde tras sus bonitas ciudades para manejar el mundo, pronto nos enfrentaremos.


      •Toreador: Sus mentes estan borrachas de tanto arte;que mejor obra de arte que una selva tropical. No comprenden nada de su naturaleza.


      •Brujah: Tenemos en comun una idea para no ser enemigos pero tambien miles de diferencias para no ser amigos.


      •Malkavian: Nada te puedes esperar de estos tipos, aunque todavia no saben la locura que puedes encontrar en la selva .


      •Assamitas: Estos tipos estan tan locos que serian capaces de adentrarse en nuestro territorio, sobrevivirian mas noches que la mayoria de vastagos. No te cruces con ellos.


      •Setitas: Estas serpientes del desierto son muy diferentes a las nuestras, pisala y destruyela.


      •Ravnos: Saben que la sabiduria ancestral es el origen de todo, pero no me dejare engañar por uno de estos tipos.


      •La Camarilla: No respetare ninguna de sus tradiciones, los humanos nos han traido la civilizacion y esta la destruccion. Cuando convoquen contra mi una caza de sangre que me busquen si se atreven..... en mi selva.


      •El Sabbat: Parecen buenos muchachos pero yo no obedezco a nadie solo a mi dios (Manukake) y a mi madre (la Selva).


      •El Iconnu: Apartate de su camino, no rompas su letargo su furia es mortal. Pero ellos no saben que muchos de los suyos descansan muy cerca nuestro, habra un dia que cuando despierten los primero que veran sera como la selva los devora.


      •Lupinos: Tenemos parte de su sangre, son buenos muchachos...algunos.

DISCIPLINAS

     PROTEAN: Fue modificada al consumir la vitae de los animales-selva.


     •Vision Nocturna: Pueden ver perfectamente en la oscuridad ademas cualquier vegetacion no es obstaculo para su vision, ya que pueden ver atravesando plantas y arboles. Tarda un turno es completarse. Sus ojos se vuelven rojos(guerreros) o amarillos (chamanes)


     ••Garras de Bestia: Les crecen garras de 10 a 20 cm, sus heridas son agravadas. Tienen que gastar un punto de Sangre.

     •••Fusion con la tierra: La misma capacidad de los gangrels.Gastarse 1 pt de sangre


     ••••Transformacion en Bestia: Les permite convertirse en una especie de garou según el nivel podrian pasar inadvertidos por una manada lupina. Gastarse 2 pts de sangre y 4 turnos o 4 pts de sangre y dos turnos.


     •••••Forma de Niebla: Es igual que los gangrels pero esta niebla es una niebla humeda y calurosa, muchas veces puede llegar a llover cuando usan esta disciplina. Gastarse 1 pt de sangre y tres turnos o tres pts de sangre y un turno. Las mismas que los gangrels.


SELVARIUM:

     •Ojos Espirituales: Le permite a traves de los espiritus ver el aura y los espiritus que rodean al objetivo. Tirada de Percep+Ocultismo Dif: FV


     ••Piel Camaleonica: Aparte de darles +1 a la fortaleza, esta piel les permite camuflarse en cualquier ambiente. Tirada de Astucia+Sigilo.


     •••Fetiches: El personaje puede obligar a los espiritus a habitar en un fetiche, que podra llevar consigo. El personaje podra utilizar los poderes de dicho espiritu todas las veces que quiera sin necesidad de lanzar ningun hechizo. Tirada de Fv contra FV del Espiritu.


     ••••Creacion de Estaca: El personaje es capaz de crear una estaca de madera de 40 cm siempre que haya un trozo de este material y lanzarla contra un contricante. 1º Tirada de Percep+ Ocultismo para crear la estaca.(es de suponer que cuanto mas alejada y mas grande la queramos hacer mas dificultad tendra) 2º Tirada de Destreza + Armas C.C para impactar (es de suponer que con cuanta mas fuerza y velocidad se quiera lanzar mas dificultad tendra).


     •••••Viaje Astral: A traves del fetiche el psj puede realizar un viaje astral mientras el espiritu cuida de su cuerpo. No podra ser atacado de forma fisica aunque los ataques espirituales si seran efectivos. Ademas no podra utilizar ninguna de sus disciplinas. La forma espiritual suele ser visible a menos que se utilice ofuscacion. Gastarse 1 pt de FV, velocidad de 800 km/hora.