HIJOS DE TRENIUM

     Este Tremere conocido como Trenium se vio metido una vez en una terrible batalla campal entre un Grupo de Garou y algunos vampiros, la pelea salió favorable para los malditos Garou, el único vampiro que pudo sobrevivir fue Trenium.al ver que era casi imposible salvarlos y que el sol estaba por salir cometió diablerie en todos los cuerpos de los vástagos que esa noche habían muerto. La noche siguiente se encontró un primogénito del príncipe que pudo ver su aura y descubrir las atrocidades que este vástago había cometido. Se declaro caza de sangre para Trenium a nivel mundial. Trenium tuvo que pasar el resto de su vida escapando de sus perseguidores fue de esta manera que desarrollo la disciplina "escapismo" característica en todos sus hijos


     Apodo: Escapistas


     Clan Padre: Tremere


     Organización: Independientes


     Estado: Pequeña linea de sangre


     Explicación de los origenes de la linea de sangre "Hijos de Trenium" por un miembro de esta linea:


     "Pertenezco a una linea de sangre muy poco conocida, llevo varios años intentando averiguar mis orígenes sin llegar nunca a una respuesta satisfactoria. Hace un par de meses llego una carta a mi refugio, era de parte de una vampiresa que se hacía llamar Gera, en la carta me solicitaba que juntemos en un lugar determinado por ellay me decía que ella podía explicarme mis orígenes. Ella vivía en Reno Nevada y yo me encontraba en esa época en Gary. Empaque esa noche y partí lo antes que pude.

     Al llegar a Reno lo primero que hice fue dirigirme a encontrarme con Gera, al llegar ahí lo que más me llamo la atención fue que Gera al igual que mí no había cumplido el año de mortal para cuando fue abrazada. Charlamos durante mucho tiempo, era una mujer que conocía prácticamente todo sobre los Hijos de Trenium. De esta manera descubrí que nosotros provenimos de un antiguo Tremere.


     Este Tremere conocido como Trenium se vio metido una vez en una terrible batalla campal entre un Grupo de Garou y algunos vampiros, la pelea salió favorable para los malditos Garou, el único vampiro que pudo sobrevivir fue Trenium, que para cuando pudo escapar ya estaba bastante lastimado. Volvió al campo de batalla un par de horas después de que esta había finalizado y vió que todos los Garou ya se habían ido, empezó a revisar a sus compañeros muertos en batalla y ver si los podía salvar de alguna manera, al ver que era casi imposible salvarlos y que el sol estaba por salir cometió diablerie en todos los cuerpos de los vástagos que esa noche habían muerto. La noche siguiente se encontró un primogénito del príncipe que pudo ver su aura y descubrir las atrocidades que este vástago había cometido.


     Se declaro casa de sangre para Trenium a nivel mundial. Trenium tuvo que pasar el resto de su vida escapando de sus perseguidores fue de esta manera que desarrollo la disciplina "escapismo" característica en todos sus hijos. Llego un momento en el que se canso de huir y decidió crear cinco chiquillos para entrar en letargo, y dormir tranquilo hasta que llegue el momento de acabar con los Tremere."


     Apariencia: todos los miembros de esta línea de sangre a excepción de Trenium y de Len Ruck son menores de un año, acostumbran a desarrollar barbas y les encanta fumar abanos.


     Refugio: Por lo general no poseen ningún tipo de refugio en especial, aunque cualquiera perteneciente a la línea que así lo desee puede vivir en la mansión que posee Len Ruck en Buenos Aires. Creación del Personaje: Todos los hijos de Trenium poseen naturaleza superviviente pueden optar por cualquier tipo de comportamiento. Los Atributos sociales son usualmente primarios como lo son talentos.


     Disciplinas: Escapismo, Taumaturgia, Auspex.


     Debilidades: A causa de una maldición echada sobre la linea de sangre por el clan Tremere no pueden abrazar a personas mayores al año de edad (todos poseen el defecto "niño"), también como Trenium diabolizo a un malkavian empiezan todos con un trastorno mental.


     Organización: La cabeza del clan es Trenium, lo siguen cinco consejeros cada uno de ellos se ubica en un continente, a su vez cada uno de ellos tiene cinco chiquillos con la prohibición de engendrar más vampiros. Si alguno de los de 7º generación desea ascender debe diabolizar a los de 6º y crear un chiquillo de 7º para remplazarse.


     Ganar Prestigio de Clan: La única manera de ganar prestigio es demostrando el poder que el vástago posee, para formar parte del consejo hay que diabolizar a un consejero existente.


     Cita: "Los perfumes vienen en envase chico, los venenos también".


Estereotipos:

     Camarilla: "Temerles a los humanos las pelotas ellos nos tienen que servir a nosotros"


     Sabbat: "Inteligente grupo pero demasiado débiles"


     Inconnu: "¿El qué?"


     Brujah: "Se creen revolucionarios pero simplemente son unos peones de la camarilla"


     Gangrel: "Demasiado interés por los animales son ignorables"


     Malkavian: "Son los padres de nuestra locura, hay que respetarlos"


     Nosferatu: "Son demasiado feos, prefiero no verlos"


     Toreador: "Son solo un grupo de artistas afeminados"


     Tremere: "De ellos provenimos, solo ellos dominan mejor que nosotros la magia, lo preferible es escaparles"


     Ventrue: "Controlan la camarilla y le tienen miedo a los humanos a que extinguirlos"


     Caitiff: "No merecen nuestra atención"


     Asamitas: "Muchos están buscando a nuestro padre, también hay que escaparles"


     Lupinos: "Escapa lo más rápido que puedas ESCÁPALES"


     Escapismo


     Vuelta al hogar


     Este es el primer poder que aprenden los Hijos de Trenium implica una teletransportación instantánea al refugio del Vampiro. Muchos hijos de Trenium después de adquirir este poder cambian su refugio a uno lo más difícil de alcanzar por medios naturales, haciendo que encontrar el refugio de un Hijo de Trenium sea prácticamente imposible.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse un punto de sangre.


     Fusión con la Tierra


     Este fabuloso poder proveniente de los Gangrel es uno de los favoritos de los Hijos de Trenium, por lo que cuentan las historias Trenium se encuentra en sopor bajo la tierra en algún lugar del desierto de Estados Unidos.


     Sólo puedes fundirte en tierra. Es absolutamente imposible fundirse en la tierra a través de otra sustancia. Por ejemplo, un suelo linóleo impide completamente el uso de este poder, aunque haya tierra debajo de él. La Fusión con la Tierra es una forma excelente de hallar resguardo cuando se está n el exterior. Ser uno con la tierra evita el contacto con la luz del solo y también ofrece una forma de pasar los siglos durmiendo. Muchos vampiros ancianos usan la Fusión con la Tierra para descansar a salvo y así adquirir fuerza y poder. Algunos susurran que miles de Ancianos duermen dentro del suelo y despertarán en la noche de la Gehena.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada y la transformación es automática, pero debe gastarse un Punto de Sangre.


     Ilusión óptica


     La ilusión óptica crea incontables imágenes del vampiro por todas partes. Todas las imágenes se mueven por todos lados realizando distintas actividades. El problema es que estas imágenes solamente duran dos minutos después de ese tiempo desaparecen, este poder es utilizado para poder escapar sin que a uno lo sigan. Las imágenes son intangibles pero no desaparecen antes de tiempo por más que la gente se de cuenta que son ilusiones.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse un punto de sangre.


     Teletransportación I


     El vampiro puede transportarse a cualquier lugar que el pueda ver, instantáneamente.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse dos puntos de sangre.


     Celeridad I

     Gana 1 ataque por asalto.


     Sistema: Automático


     Invisibilidad


     Con este poder el vampiro desaparece de la vista. Aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puedes ejercer este poder y simplemente esfumarte. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos e indecisos durante un turno. Un miembro de un grupo grande podría ser capaz de reaccionar (por ejemplo, disparando sobre el espacio donde el personaje desapareció) pero esto es la excepción. Además, los mortales con voluntad débil pueden llegar a olvidar que alguna vez te vieron siquiera.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse dos puntos de sangre.


     Celeridad II


     Gana 2 ataques por asalto.


     Sistema: Automático


     Teletransportación II


     Un nivel bastante más avansado de teletransportación, Ahora el vampiro puede transportarse a cualquier punto del planeta donde el halla estado aunque sea una vez.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse tres puntos de sangre. No se conoce ningún hijo de Trenium de menor generación que cinco.