LA CRIPTA: DIABLISMO (LA MANCHA)


Por: DANIEL HARMS.(harmsdm@ctrvax.vanderbilt.edu)
traducción a: secretolv@hotmail.com
La Biblioteca de Cartago
http://www.dragonmania.com/vampiro


     Desde la ocultación del Castillo de Huneadoara de este mundo la mancha de diabolismo se ha instaurado en el Inconnu. Solo unos pocos del Consejo ha intentado apartar esta mancha de la organización, otros aunque la detestan la ven como un mal imposible de evitar.


     Dentro de la organización el porcentaje de diabolistas es mayor que en otras organizaciones quizá por el escaso control que se ejerce sobre los miembros. No obstante debido al enfasis espiritual de la iluminación son todavía muy escasos los miembros que eligen la Senda de las Revelaciones Perversas.


     Recientemente el consejo ha decido inmiscuirse en la magia practicada por los miembros recien llegados. Ellos mantienen una disputa sobre si la marca que permite entrar en Huneadoara le debe ser impuesta a los nuevos iniciados .


     No se ha observado sin embargo ninguna perturbación que pueda hacer sospechar que esta imposición es contraproducente, sin embargo algunos siguen con la preocupación de que esta imposición pueda hacer que los demonios tomen un mayor control sobre el Inconnu.


Bahoumet

     Fue a Bahoumet a quien Cret pidió ayuda cuando él y el Consejo decidieron hacer desaparecer a Huneadora de este mundo. A cambio de un sacrificio humano masivo, Bahoumet prometió lanzar un hechizo sobre el castillo de manera que este permaneciera oculto por siempre.


     Pasado un año la criatura volvió e informó a Cret y al Consejo sobre la temporabilidad del hechizo y que este solo podría ser mantenido durante un año, debiendolo repetir todos los años. Desde entonces el Consejo ha desarrollado el rito de Bahoumet anualmente.


     Bahoumet puede aparecerse de muchas formas: como un desollado monstruo rojo, como una cabeza de piedra hablante, como una joven envuelta en una túnica blanca, como una forma oscura, como un monstruo marino cubierto de escamas, y de otras muchas formas. Frecuentemente será descrito de numerosas formas distintas dependiendo del observador. Cret cree que si la verdadera forma de Bahoumet fuese descubierta, esto ayudaria al Inconnu para ganar el pacto establecido con él, aunque es bastante inverosimil que esto pueda llegar a suceder. Sorprendentemente para un demonio, Bahoumet ha tomado poco interés por el Inconnu, y ha excepción de los rituales anuales, lleva más de medio siglo sin aparecer. Algunos dicen que esto es prueba de la ambivalente naturaleza de Bahoumet, mientras que otros piensan que está esperando para asestar un golpe mortal al Inconnu.