LA CRIPTA: LOS MIEMBROS


Por: DANIEL HARMS.(harmsdm@ctrvax.vanderbilt.edu)
traducción a: secretolv@hotmail.com
La Biblioteca de Cartago
http://www.dragonmania.com/vampiro


La Unión

     Nadie se puede unir al Inconnu por propia voluntad; cuando ellos creen encontrar a la persona adecuada lo llamarán expendiéndole una invitación. Para ser aceptado el candidato debe tener un cierto deseo de apartarse de la Jyhad, además de la sapiencia y el suficiente poder para apartarse de esta y evitar ser manipulado por otros.


     La cercania del solicitante a Caín es el máximo requisito para pertenecer al Inconnu. El candidato debe ser como máximo de 6ª. Generación para poder ser aceptado, si la diablerie fue usada para ganar esta generación, el consejo estudiará la situación y el tiempo que hace de ella, si es lejana en el tiempo, cercana a los inicios como vampiro puede ser entendida como un "fallo juvenil" pero si es más reciente nunca será entendida. Para el Inconnu desempeñar diablerie como medio de obtener mejora en la generación es una opción particularmente funesta. La edad del solicitante debe ser al menos de 300 años, siempre siguiendo la máxima de la cercanía a Caín.


     Estas reglas, sin embargo, se rebajan para aquellos que han alcanzado la Golconda. Estos son respetados por todos los miembros y se considera que tienen la necesaria sapiencia para pertenecer al grupo. Como normal general el aspirante será invitado por un miembro del Inconnu, el cual guardará de él. Todos los que han completado con exito el Suspiro son invitados a unirse. (Ryan me contó después que hay excepciones para los que lo hayan alcanzado mediante la Trayectoria de Poder y la Voz Interior (ve SHTTS 64-65), aunque el individuo será evaluado siempre de antemano). No obstante el que falle en su camino, jamás será llamado.


     Hay aún otro grupo que tiene posibilidades de entrar en el Inconnu, son los que han elegido llegar a ser humanos, pero actualmente no hay ningún miembro del Inconnu con esas condiciones.


     Cuando un candidato sea seleccionado, se le extenderá una invitación y le será entregada por algunos miembros del inconnu (2 o 3). Si la invitación es rehusada, ellos puede seguir evaluando al candidato y volver a extenderla pasados unos siglos. Si finalmente se acepta ser miembro del Inconnu se debe viajar al Castillo de Huneadora y tomar un juramento solemne, ante el Consejo de los Doce, de abandonar todo papel en el Jyhad y olvidar cualquier obligación contraida con el anterior clan al que se pertenecía. Los líderes del clan romperán cualquier obligación de sangre impuesta al individuo, y entonces les será impuesta la marca mágica que les otorga los beneficios que la Huneadora les otorga.


Beneficios

     Aunque la exención del Jyhad es un factor de beneficio que tiene peso por si solo, también hay que tener muy en cuenta la ayuda que se prestan todos los miembros de la orden. Aunque ninguno está obligado a prestar ayuda a menos que sea por orden directa del Consejo de los Doce (que es muy raramente), la amistad entre miembros del Inconnu es bastante fuerte, por lo que los pactos informales de protección mutua son bastante frecuentes. Otro de los factores es el intercambio de información entre los miembros, aunque normalmente se deba presentar algún incentivo para ello.


     Y el último aspecto a tener en cuenta es que tras la unión al Inconnu quedan anuladas todas nuestras antiguas responsabilidades y deudas. Obviamente a cambio de aceptar unas nuevas, que se detallan a continuación.

Responsabilidades

     Hay muy pocas reglas a cumplir por parte de los miembros del Inconnu y muchas menos obligadas. La más importante es que todo miembro del Inconnu debe permanecer alejado de la Jyhad. En el contacto con otro vástago que no sea miembro del Inconnu se debe ser imparcial. Se debe tener en cuenta que el Inconnu también se dedica a la conservación de las especies vampíricas, lo cual no quiere decir que no se puedan eliminar vampiros como autodefensa, o quizá depende de nuestra posición por otros motivos mucho menos claros. En estos casos el Consejo concederá el beneficio de la duda ante tal situación. Matar a otro miembro del Inconnu es sin embargo castigado con total severidad, siendo lo nomal que el asesino sea ajusticiado declarando una caza.

La Salida Del Inconnu

     Una persona puede salir del Inconnu de dos maneras distintas, bien pidiendo ser despedido o bien siendo expulsado. El Inconnu no se inmiscuye, como normal general, excesivamente en la vida de sus miembros, tal es que se puede estar siglos alejado del Inconnu y aún así se sigue considerando la pertenecia. Las razones para una expulsión son dos, o bien interferir en los asuntos internos u externos del Inconnu o bien que el Consejo determine que el individuo puede causar un deterioro de la organización del Inconnu.