LA CRIPTA: MIEMBROS RELEVANTES


Por: DANIEL HARMS.(harmsdm@ctrvax.vanderbilt.edu)
traducción a: secretolv@hotmail.com
La Biblioteca de Cartago
http://www.dragonmania.com/vampiro


     Aquí se detallan alguno de los miembros más relevantes de esta asociación, obviamente no están todos los que son pero sí son todos los que están.


     Bartholemew: (6ª, Kiasyd)(SHTTS)


     Cassius: Señor de las Catacumbas de Roma y uno de los miembros más antiguos del Inconnu. Cuando su clan luchaba contra los Giovanni´s en el año 1500, aprendió mucho de estos y es quizá este el único impedimento (su falta de objetividad) para que sea nombrado monitor de este clan. Se oculta cerca de Hong Kong esperando el regreso de la Parentela Oriental. (WOD1)


     Cret: Un Ventrue que reclama ser abrazado en la época de la Segunda Ciudad. El era un poderoso brujo, casi tan poderoso como Lamech, y se consideró una leyenda por todos hasta su llegada a Huneadoara. (WOD1)


     Dondinni (6ª): Monitor de Genoa. Considerado por todos como un experto en lineas de sangre. (PG)


     Elijah: (5ª, Gangrel)


     Guilliame: El Principe de Suiza ya tiene alcanzado el Golconda. Su país el el lugar favorito para reunirse aquellos que no pueden ir a Huneadoara o les es excesivamente desagradable. Él nunca a ocupado un puesto en los asientos del consejo y es considerado con una "oposición" ideológica dentro del grupo. (WOD1)


     Mahatma: Monitor de Estambul (PG)


     Nefer-meri-Isis: (4ª, Ventrue) Monitor del Clan Setita. Algo celosa con su clan.(PG)


     Rebekah: Monitor de Chicago.


     Vlad Tepes: (6ª, Tzimsice) El proveyó al Inconnu de su apoyo en sus orígenes, pero después desestimó la posibilidad de unirse a ellos y optó por probar su unión a La Camarilla. Luego se unió al Sabbat. Al fín en 1848 tras una serie de profundas discusiones en el seno del Inconnu fue admitido. Actualmente el pasa mucho tiempo en Huneadoara, pero pasa más en su busqueda de la Golconda. El Consejo observa la expiación de sus pecados. (COTI, WOD1)