LA CRIPTA: LAS UBICACIONES


Por: DANIEL HARMS.(harmsdm@ctrvax.vanderbilt.edu)
traducción a: secretolv@hotmail.com
La Biblioteca de Cartago
http://www.dragonmania.com/vampiro


Castillo De Huneadoara

     La descripción del Castillo de Hunedoara es precisa en el libro de las tinieblas, es necesario recoger algunas notas sobre su historia. Ante todo la invasión de Huneadoara por parte de Vlad nunca sucedió, por lo menos no en Huneadoara. La incidencia descrita sucede en Giurgiu, equidistante a través del país y sobre la frontera Turca.

Las Catacumbas

     Antes de que el Consejo lanzara el hechizo sobre Huneadoara, el Inconnu se había reunido en las catacumbas de Roma y Constantinopla. La organización se vió obligada a desertar de Venecia debido a las inundaciones de las catacumbas y a la presencia de los Giovanni, no obstante el Monitor Giovanni se encargó de encontrar un lugar donde permanecer. Las catacumbas romanas en cambio todavía se siguen usando para reuniones gracias a un acuerdo con el Nosferatu local.

Ginebra

     Es constatable en el WoD que Ginebra sirve de sede no oficial para aquellos miembros del Inconnu que no se encuentran en disposición de viajar hasta Huneadoara. El Príncipe de Suiza, Guillermo provee con su hospitalidad a todo miembro de la Orden que viaja a esta ciudad. Además se agradece para estas reuniones una atmósfera más agradable que la presentada en Huneadoara o en las catacumbas y como no la posibilidad de las relaciones sociales que se pueden establecer en esta ciudad.


     Sin embargo no todo es perfecto en Suiza, Guillermo tiene áreas incontroladas fuera de Ginebra y Zurich. Recientemente han surgido rumores de que Guillermo puede ser derrocado como principe de Suiza y quizá este derrocamiento parta desde dentro del propio Inconnu, porque pocos son los que tienen suficiente poder como para llevar a cabo este acto.

Shalkamense

     Los archivos ocultos del Inconnu, son accesibles únicamente mediante la magia del Consejo. Shalkamense (o "Shalkamain") es una inmensa biblioteca que existe en algún lugar del océano protegida por un campo mágico. Otro Cainites ha hablado de Shalkamense como el lugar de Cain. Se cree que el Inconnu ha guardado allí cada pedazo de la sabiduría de Caín, de la segunda generación y de la tercera. La mayoria de los libros, obviamente son antiquísimos y están fechados en el tiempo de la primera y segunda ciudad, aunque también se pueden encontrar otros textos más reciente. Es probable que el libro de Nod se encuentre completo en la biblioteca, pero quizá recopilar todos sus fragmentos sea una ardua labor para cualquier cainita. Aunque determinar exactamente lo volumenes de esta biblioteca costaría millares de años, los que han permanecido allí saben bastante bien la extensión de esta. También describen la existencia de sonidos procedentes de otras salas y escalofríos que les recorren el cuerpo. Se piensa que el propio Cain es el que vive en la biblioteca, aunque otros han encontrado referencias Shalkamense con el nombre de "Zemargad," he indican que es Lilith quien habita allí.